buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a familias vulnerables

Con el propósito de apoyar a familias vulnerables de Reynosa y Río Bravo, la Asociación Civil “Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa” efectuó la entrega de despensas alimenticias

El Mañana / Staff

Apoyan a familias vulnerables

Con el propósito de apoyar a familias vulnerables de Reynosa y Río Bravo, la Asociación Civil “Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa” efectuó la entrega de despensas alimenticias.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del citado organismo, José Luis Jiménez Casas, agradeciendo la donación del empresario Miguel Ángel Almaraz, quien aportó las despensas, mismas que fueron entregas a familias en colonias.

Sobre el particular, precisó que se visitaron las colonias Morelos, Cuauhtémoc, Satélite, Fraccionamiento Río Bravo y la Primero de Mayo.

La entrega de estos apoyos alimenticios estuvo coordinada por Gabriela Mayorga, segunda secretaria de la mesa directiva y coordinadora de asistencia social de desarrollo humano en Río Bravo.

Con estos apoyos sociales se cubrió a familias vulnerables para garantizar la atención en su necesidad básica de alimento y continuar con una labor en la comunidad sin fines de lucro político ni económico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD