buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán todas las dosis y refuerzo Covid

Durante la presente semana se realizará la Jornada de Vacunación anti Covid en personas mayores de 18 años, aplicando Primera, Segunda, Tercera Dosis y Refuerzo

De vacunación anti Covid en mayores de 18 años.Aplicarán todas las dosis y refuerzo Covid

El Mañana/ Staff

Durante la presente semana se realizará la Jornada de Vacunación anti Covid en personas mayores de 18 años, aplicando Primera, Segunda, Tercera Dosis y Refuerzo.

Además, se procederá a la cobertura de vacuna de esquema básico en todos los niños menores de 8 años, por lo que se exhorta a la población para asistir al único modulo oficial en la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS.

La jornada de vacunación se realizará en el periodo del 7 al 11 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se requiere la presentación del folio de primera o segunda dosis, curp, identificación y comprobante de domicilio. 

En el caso de los menores, es necesario presentar la constancia de alumbramiento, acta de nacimiento y la cartilla de vacunación.

La vacuna anti Covid que se utiliza es "Abdala", efectuando la aplicación en las instalaciones de la UMF Número 33 del IMSS en Avenida Virreyes.

Las vacunas anti Covid y del esquema básico para menores, se expiden en forma gratuita y sin importar sean o no derechohabientes.

imagen-cuerpo
  • Reciben las dosis del esquema básico en la UMF 33 del IMSS.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD