buscar noticiasbuscar noticias

Aplican vacuna contra hepatitis

La cruzada se efectúa a través del Prevenimss, en espacios que les facilitan cuatro tiendas departamentales

A través de puestos móviles que operan en distintos centros comerciales de Reynosa, el IMSS emprendió una campaña para vacunación contra la Hepatitis B en niños de 11 a adolescentes de 17 años.

Cada vez son más las vacunas que contra la Hepatitis B se aplican en Reynosa.Aplican vacuna contra hepatitis

“Cada vez observamos que hay mayor demanda en este sentido. Llegan con frecuencia o pudiera decirse que cada día más mamás o papás acompañados de sus hijos de esas edades para solicitar la aplicación de la dosis correspondiente”, dijeron Teodosia Hernández Morales y Arely Chávez Santos, enfermeras de la referida institución médico oficial.

La cruzada se efectúa a través del Prevenimss y en estos momentos se lleva a cabo en espacios que les facilitan cuatro tiendas departamentales como son Smart Hidalgo, HEB Morelos, HEB Hidalgo y Soriana Hidalgo.

De igual manera, ofrecen completar esquemas de vacunación en niños menores de nueve años.

Otras dosis que también están teniendo mayor demanda son las destinadas a prevenir el sarampión, difteria, tosferina, entre otros padecimientos más.

Teodosia y Arely señalaron que completarán el próximo viernes, dos semanas de campaña para inmunizar contra las mencionadas enfermedades a quienes soliciten el servicio.

Ambas aprovecharon le entrevista con El Mañana y La Tarde de Reynosa para hacer un llamado a padres y madres de familia para que aprovechen la presencia de los puestos de vacunación para llevar a sus hijos a que reciban las dosis respectivas.

imagen-cuerpo

Son cuatro los puestos de vacunación móviles que operan en igual número de tiendas departamentales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD