buscar noticiasbuscar noticias

Brota una nueva fuga de agua

Una nueva fuga de agua potable se registra a mitad de la calle 20 de Noviembre entre Río San Juan y Lago de Chapala en colonia Aztlán

A raíz del brote del vital líquido, el asfalto agrietado ya empieza a hundirse.Brota una nueva fuga de agua

Una nueva fuga de agua potable se registra a mitad de la calle 20 de Noviembre entre Río San Juan y Lago de Chapala en colonia Aztlán.

Al decir de un vecino del lugar que solamente dijo llamarse Moisés Cavazos, el problema se originó desde hace varias semanas pero empezó a brotar una cantidad mínima del vital líquido.

A medida de que pasaron los días, el agua empezó a salir del asfalto cada vez más al grado de que ya empezó a formar un charco que amenaza con extenderse hasta la Río San Juan y arterias aledañas.

Se trata de agua limpia y eso es aún más lamentable en tanto que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no ha enviado las cuadrillas para que procedan a efectuar la reparación que corresponde, agregó.

Por este medio hizo un llamado a las autoridades del mencionado organismo para que a la mayor brevedad posible atiendan el problema en cuestión y se ponga freno al desperdicio del vital líquido.

Lamentó que mientras que aquí se está fugando agua cada vez en mayor cantidad, en otras colonias de Reynosa estén sufriendo por varios días por la falta de éste servicio.

imagen-cuerpo

Una nueva fuga de agua potable se registra en calle 20 de Noviembre entre Río San Juan y Lago de Chapala.

imagen-cuerpo

La corriente de agua ya llegó hasta el bulevar Río San Juan, como puede verse aquí.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD