×
buscar noticiasbuscar noticias

Habilitarán casetas de control en carreteras

Líder de los transportistas de Reynosa anunció que el Gobierno del Estado creará casetas de control de seguridad, que fue una de las peticiones realizadas durante la marcha nacional

De control y seguridad serán habilitadas en Tamaulipas para apoyo al transporte de carga.Habilitarán casetas de control en carreteras

El Mañana / Staff.- Tras la marcha realizada el pasado 15 de febrero en Reynosa, en apoyo a la exigencia de más seguridad en las carreteras del país, el Gobierno del Estado anunció a los transportistas de carga la habilitación de casetas de control y seguridad.

Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa, reconociendo que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, les ha dado una respuesta inmediata e interés de gestionar mejores condiciones de seguridad en la entidad para los transportistas de carga.

“No tenemos en Tamaulipas propiamente una incidencia delictiva, como en otros estados, por eso y para anticipar a que ese delito del robo se expanda, dimos la voz de alarma y logramos la atención y disposición del Gobierno del Estado.

Nos han ofrecido la puesta en marcha de casetas de control y seguridad, en diversos puntos carreteros de Tamaulipas y eso es bueno”, dijo Uriel Ordoñez.

Insistió en las peticiones de crear una Fiscaliza Especializada en Transporte para apoyar, cuando haya robo o daños materiales y evitar tener que trasladarlos a los estados, en donde ocurrió la situación y hacerlo desde el origen.

Así como reforzar la vigilancia y presencia en las carreteras del país, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.


Transportistas marcha por la Seguridad

El pasado 15 de febrero, transportistas de carga de Reynosa se unieron a una marcha nacional para exigir seguridad en carreteras.

Realizaron una marcha partiendo desde el fraccionamiento San Valentín para concluir en el Parque Cultural.

  • Recorrieron la carretera a Monterrey, Bulevar Hidalgo, Lateral del canal Anzaldúas, Bulevar Morelos y la carretera a Río Bravo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Transportistas demandan seguridad