buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian caminata de Educación Especial

Caminata, con participación de estudiantes, personal docente de las escuelas regulares, especiales y padres y madres de familia, anuncian autoridades como parte de las actividades programadas para marzo

El Mañana / Staff

Anuncian caminata de Educación Especial

“Habrá varios eventos por parte de las diferentes supervisiones escolares de Educación Especial en Reynosa, pero con la caminata programada para el 24 de marzo se clausurarán las actividades propias de marzo, Mes de la Educación Especial”. Martha Elena Zapata Bautista, supervisora de la Zona 17

Caminata, con participación de estudiantes, personal docente de las escuelas regulares, especiales y padres y madres de familia, anuncian autoridades como parte de las actividades programadas para marzo, mes de la Educación Especial.

El recorrido partirá a las 9:00 horas el 24 del presente mes, desde la Plaza de La República hasta llegar a la plaza principal Miguel Hidalgo, donde habrá un pequeño festival y una sencilla ceremonia de clausura por parte de una autoridad municipal, señaló Martha Elena Zapata Bautista, supervisora de la zona 17 de Educación Especial.

Los participantes llevarán globos y pancartas con letreros alusivos a la inclusión, como un derecho de las personas especiales.

El año pasado, por la pandemia, el evento se realizó de manera virtual.

Ya en esta ocasión, 2023, será un acto presencial con la participación, seguramente, de buena cantidad de estudiantes y demás que se unirán a este tipo de actividades propias del Mes de la Educación Especial.

Otros eventos también se realizan por parte de algunas otras supervisiones del ramo.

De igual manera, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, se efectuarán dos talleres de Lengua de Señas Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD