buscar noticiasbuscar noticias

Invita Amprac a conferencia

La conferencia será impartida por la Jueza Familiar, Claudia Virginia Torres Gallegos, y por el Notario Público Número, Jacinto Flores Peña

Amprac invita a conferencia para promover la cultura del testamento.Invita Amprac a conferencia

El Mañana / Staff

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa invita a la conferencia "Herede Bienes, No Problemas", enfocado a la promoción del testamento y a fin de que exista mayor información entre la ciudadanía.

La conferencia será impartida por la Jueza Familiar, Claudia Virginia Torres Gallegos, y por el Notario Público Número, Jacinto Flores Peña.

Sorayda Ibarra Salas, presidenta de Amprac comentó que el evento se realiza para dar comienzo con el mes del testamento, que es septiembre.

Invitó a participar en forma gratuita este 30 de agosto, en las instalaciones ubicadas en la calle Francisco Javier Mina, número1017, en la colonia Longoria.

Se informó que el registro inicia a las  6:00 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad a participar para generar una cultura del testamento y evitar problemas a futuro en las familias.

La agrupación realiza este evento cada año, apoyando las actividades que se realizan en el mes de septiembre, mes del testamento a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD