buscar noticiasbuscar noticias

Positivo ampliar nacionalización

Confirmado que el programa se va hasta finales de marzo

El Gobierno Federal anunció que el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que se tenía programado terminar el 31 de diciembre, ahora será hasta el 31 de marzo.

Ciudadanas ven positivo la ampliación del plazo para la legalización de autos ‘chocolate’.Positivo ampliar nacionalización

Ciudadanos ven positiva la ampliación del plazo para la legalización de autos ‘chocolate’, a fin de que más personas se puedan beneficiar.

El programa es válido para 14 de los 32 estados de México, con el objetivo de controlar el tema de la seguridad y que los ciudadanos tengan un patrimonio legal.

“A todos nos beneficia, ya estoy en eso”, dijo José Hernández mientras realizaba su trámite de legalización. Alejandro Ramírez señaló que el programa ha tenido buena respuesta de los ciudadanos, por lo que es positivo. “Para la gente que tiene la necesidad de regularizar el vehículo a bajo costo y que sea útil, y que está bien y más que nada para algún tipo de accidente, que anteriormente los números nos hablan de que tanta cantidad pudo haber cometido un delito o un accidente, se quedaba impune, dejaban abandonada la unidad”, dijo.


  • Explicó que es importante que el automovilista, lo mismo que el ciudadano, ya traiga su licencia, sus placas y todo en orden.

“Está bien porque hay muchas personas que no han logrado sacar cita, es importante el plazo que están dando”, recalcó Julián Sánchez.


ES TARDADO

Alrededor de 350 citas se atiende en el Registro Público Vehicular (Repuve) como parte del programa de legalización de autos chocolate.

En diciembre se incrementaron las filas, que daban vuelta a la ofi

Es para la gente que tiene la necesidad de regularizar el vehículo a bajo costo y que sea útil, y que está bien¨. Alejandro Ramírez ciudadano
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD