buscar noticiasbuscar noticias

Ajustan otra alza a precio de gas lp

A partir de este domingo hay nuevos precios en el gas lp comercializado en Reynosa y la región, registrando un mínimo descenso de centavos en relación al precio de la semana anterior

Hoy entran en vigor nuevos precios comercializados del gas lp.Ajustan otra alza a precio de gas lp

El Mañana / Staff

A partir de este domingo hay nuevos precios en el gas lp comercializado en Reynosa y la región, registrando un mínimo descenso de centavos en relación al precio de la semana anterior. 

El precio a partir de hoy es de 8 pesos con 28 centavos el litro y 15 pesos con 34 centavos el kilogramo. La diferencia en ambos casos es de 08 y 11 centavos de peso respectivamente.

Estos precios tendrán vigencia del domingo 3 de septiembre al sábado 9 del presente.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App "AmiGasLP" que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas lp oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas lp en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD