buscar noticiasbuscar noticias

Buscan poner alto a la violencia en el noviazgo

Asociación de Mujeres Profesionistas realiza pláticas del tema en planteles educativos

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., lleva pláticas a planteles educativos, a fin de prevenir la violencia en el noviazgo.

AMPRAC lleva pláticas a escuelas para prevenir la violencia en el noviazgo.Buscan poner alto a la violencia en el noviazgo

Sorayda Ibarra Salas, presidente de AMPRAC, comentó que se tiene el compromiso de visitar diversas instituciones educativas en diferentes niveles, con la finalidad de compartir valiosa información encaminada a erradicar la violencia de género.

“Agradecemos ampliamente a las autoridades escolares por la apertura y colaboración para efectuar estas pláticas sobre violencia en el noviazgo”, dijo.

Además, también se impartió la conferencia Constitución y derechos, por la Licenciada en Derecho Diana Reyna Letechipia, dirigida a los alumnos de secundaria.

Estas pláticas tienen como objetivo dar a conocer los derechos y obligaciones plasmados en la Constitución, así como los principios que rigen los derechos humanos y que sean de reflexión para los jóvenes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD