buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las altas temperaturas

Termómetro supera los 40 grados centígrados

Altas temperaturas no ceden, siguen por arriba de los 40 grados.Siguen las altas temperaturas

A pesar que nos encontramos a más de la mitad del año, donde normalmente el clima comienza a descender, el calor aún se deja sentir con intensidad en la ciudad, registrándose este fin de semana temperaturas de más de 40 grados. 

En la calle podemos ver a la gente tratando de mitigar el calor con agua y todo tipo de bebidas hidratantes y buscan cómo cubrirse de los intensos rayos del sol con sombrillas, sombreros o con cualquier otro objeto, ya que desde mediodía ya se dejan sentir fuertemente las altas temperaturas y las personas que esperan su transporte se reúnen en donde puedan encontrar un poco de sombra, ya que el calor es verdaderamente intenso.

Sin registrarse ningún deceso por golpe de calor, la secretaria de Salud hace las recomendaciones habituales a los ciudadanos de no exponerse en horas pico al sol, hidratarse, así como protegerse y proteger a los más pequeños de la casa, adultos mayores y mascotas.

De acuerdo al metereológico nacional, las temperaturas altas seguirán, por lo que se recomienda a la población en general evite la exposición prolongada al sol en la medida de lo posible y, sobre todo, hidratarse para evitar el llamado "golpe de calor".  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD