buscar noticiasbuscar noticias

Sigue demanda por el pasaporte

Si es primera vez, deberán tener listo el CURP y un correo electrónico

El Mañana / Staff

La demanda de pasaportes continúa siendo alta.Sigue demanda por el pasaporte

imagen-recuadro

“Actualmente se expiden 150 pasaportes mexicanos en forma diaria, de lunes a viernes”. Salvador Estrada Rodríguez, titular de la dependencia

Alta continúa la demanda de pasaportes mexicanos en la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores con sede en Reynosa.

“Estamos atendiendo en estos momentos a 150 solicitantes del documento en forma diaria, de lunes a viernes, después de que reiniciamos labores tras la pandemia del Covid-19, con 50, luego fueron 70, posteriormente 90, después 100, 120, 130 hasta llegar a la cifra actual que es precisamente de 150 personas por día”, dijo el titular de la dependencia local Salvador Estrada Rodríguez.

Quienes estén interesados en gestionarlo deberán comunicarse al teléfono 5589324827 en donde les dan la cita para el día y la hora en que les toque. No se expiden citas vía internet, dejó en claro el funcionario. 

LOS COSTOS

En cuanto a los precios de los pasaportes, señaló que son, para niños menores de edad, por un año, $815.00; por tres años, $1,585.00; por 6 años, $2,155.00 y por 10 años, $3,780.00.

Personas de 60 años y más así como como quienes tengan capacidades diferentes, pagarán únicamente el 50% del referido costo.

Estrada Rodríguez recuerda a la ciudadanía que cuando se comuniquen y les den la cita, deberán tener a la mano los documentos como CURP, pasaporte anterior y un correo electrónico, si es reposición del documento.

Si es primera vez, deberán tener listo el CURP y un correo electrónico. Los depósitos por el pago del documento se harán en instituciones bancarias establecidas, no en tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD