buscar noticiasbuscar noticias

Demandan el crédito de Fondo Tamaulipas

Acuden por lo menos dos o tres personas diariamente para pedir una solicitud, o bien, por información

Cada vez son más las personas que solicitan créditos de tipo diverso ante Fondo Tamaulipas con oficinas en Reynosa, aseguran autoridades.

Demandan el crédito de Fondo Tamaulipas

Aunque aún no hay fecha oficial para empezar a entregar los créditos, sí vemos que cada vez llega más gente a solicitarlos, o bien, a pedir información sobre los requisitos que deben cubrirse¨. Miguel Ángel López Maldonado, Profeco Reynosa

Cada vez son más las personas que solicitan créditos de tipo diverso ante Fondo Tamaulipas con oficinas en Reynosa, aseguran autoridades.

“Aquí a esta oficina acuden por lo menos dos o tres personas diariamente para pedir una solicitud, o bien, por información sobre los requisitos que se necesitan para acceder al programa crediticio”, dijo Miguel Ángel López Maldonado, titular de la dependencia estatal.

Y aunque aún no hay fecha para entregar los empréstitos solicitados, se espera que próximamente se cuente con alguna indicación al respecto.

Los créditos a nivel de núcleos de personas que deben integrarse son por lo menos por 10 solicitantes y van desde los $5,000.00 hasta los $30,000.

A nivel de microcréditos Bienestar se les aprueban desde $10,000.00 y hasta los $50,000.00, en tanto que a los de tipo empresarial las cifras pueden llegar hasta los $250,000.00.

A los que piden créditos a nivel micro Bienestar se les requiere contar con una actividad u oficio y tener su RFC vigente; a los empresariales, esos deben presentar una garantía que respalde la cantidad monetaria que estén solicitando, indicó López Maldonado.

Finalmente, hizo un llamado a quienes estén interesados en ese tipo de programas, a acudir a las oficinas situadas en Rosalinda Guerrero y Occidental colonia Rodríguez, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 Horas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD