buscar noticiasbuscar noticias

Alistan albergues de Tamaulipas ante posible formación de "Harold"

El Gobierno del Estado emitió una alerta esta noche desde Reynosa

Alistan albergues de Tamaulipas ante posible formación de "Harold"

Reynosa, Tam.-  Ante el ingreso de la Depresión Tropical Número 24, cuyos efectos de lluvias y vientos se han previsto inicien durante la madrugada del martes, el Gobierno del Estado emitió una alerta esta noche desde Reynosa. 

Héctor Villegas González, secretario General de Gobierno; Raúl Quiroga, secretario de Recursos Hidráulicos y Rubén Cerda, Coordinador de Enlace de Municipios de Protección Civil Estatal, anunciaron en conferencia de prensa que han activado 18 albergues para apoyo de la publicación. 

"Siendo precisos en no generar alarma entre la población, pues no se trata de un ciclón o huracán, solo es un pronóstico de una depresión qué tendrá su mayor actividad con precipitaciones de lluvias entre el martes y miércoles". 

imagen-cuerpo

Villegas González destacó las instrucciones del Gobernador Américo Villarreal Anaya de priorizar la atención a las familias, protegiendo y coordinar las acciones necesarias en su seguridad, añadió que toda la información necesaria para consultar y mantenerse informados estará disponible en las páginas y Redes sociales del Gobierno del Estado. 

Asimismo, confirmo que participan las diferentes instancias federales, estatales y municipales, para atender de inmediato cualquier contingencia, por lo que pidió serenidad a los ciudadanos y no incurrir en movilización y compras de pánico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD