buscar noticiasbuscar noticias

Alista Cruz Roja su colecta anual

Pandemia mermó ingresos del organismo de socorro

El Mañana / Staff

Cruz Roja alista para abril y mayo su tradicional colecta nacional.Alista Cruz Roja su colecta anual

La Cruz Roja en Reynosa alista la realización tradicional de su colecta nacional, misma que ha sido afectada en los últimos años por causa de la pandemia por Covid 19.

Las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria impidieron la realización de la colecta durante los años 2020 y 2021, y tras la “nueva realidad” ha ido gradualmente animándose la participación de los ciudadanos que colaboran con la benemérita institución.

Se planea realizar esta campaña de aportaciones de la ciudadanía durante los meses de abril y mayo; por ahora se espera la logística operativa de esta actividad.

La colecta nacional Cruz Roja representa la principal actividad, en la cual se recaudan aportaciones de la comunidad que coadyuvan al cumplimiento de metas y servicios de la misma.

Por lo que dichas aportaciones se traducen en continuar garantizando sus operaciones como primer respondiente ante cualquier emergencia y realizar actividades sociales entre la comunidad como brigadas médicas y de servicio, campañas de lentes, entre otras acciones civiles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD