buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría a todos los niños en su día

Organizaciones ciudadanas sin fines de lucro, así como clubes y hasta directivos de los albergues, dieron un presente a los pequeñines

El Mañana / Staff.- No hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de un niño sin importar su condición social, sexo o edad, y ayer domingo, que se celebró el Día del Niño, gracias a muchas personas se hizo presente la magia y se dibujaron caritas felices por doquier.

Desde la colonia Ribereña hasta el primer cuadro de la ciudad, fue el recorrido de estos clubes que se unieron para festejar a los niños en su día.Llevan alegría a todos los niños en su día

LABORAN

Menores que por necesidad acompañan a sus padres a laborar o solicitar apoyo en la vía publica, también fueron festejados durante este Día del Niño.

  • Ciudadanos activistas realizaron la entrega de presentes, dulces y compartieron un saludo con estos menores, recorriendo algunos de los principales bulevares y avenidas citadinas, en donde con frecuencia estos menores participan con sus padres en la vendimia de artículos o, bien, solicitando el apoyo de la comunidad.

Los regalos fueron aportados por los mismos voluntarios ciudadanos, cumpliendo así una tradición iniciada hace ocho años de colaborar en el fomento de valores con los niños y las familias sin fines de lucro ni intereses políticos ni partidistas, pues no participaron funcionarios de ningún nivel, sólo ciudadanos comprometidos.

imagen-cuerpo

Niños que laboran junto a sus padres en las calles de la ciudad también fueron festejados.

Felicidad sobre ruedas 

Por Roberto Rodríguez

El Mañana / Staff.- Para celebrar el Día del Niño, integrantes del club “Unidos” realizaron una caravana por algunas calles de la ciudad, repartiendo juguetes y bolsas de dulces a los pequeños.

El club “Unidos”, integrado por distintos grupos de autos y motocicletas, organizaron una caravana desde la Ribereña hasta la plaza principal Benito Juárez, pasando también por la Casa del Migrante, donde se detuvieron para repartir algunos dulces y juguetes a los niños.

Aidé Calixto, representante del club Roll Girls, expresó sentirse muy contenta por la respuesta de las personas que acercaban a sus hijos para que recibieran un regalo por parte de ellos.

Algunos de los clubes de carros y motocicletas que integraron esta caravana son “Legión”, “Club Roll Girls”, “Club Rangers Reynosa” y “GPI Club”. Representantes de cada uno comentaron realizar esta actividad con el único fin de festejar a los niños y que sean felices en su día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD