×
buscar noticiasbuscar noticias

Superan su alcoholismo

Serán grupos de autoayuda los que se encargarán de difundir el mensaje, con el que se pretende que la gente tome conciencia de cuán dañino es el alcoholismo

Reunión de representantes de A.A., región norte, se celebró para capacitar a quienes llevarán mensaje para alejar del vicio a los que han caído en él.Superan su alcoholismo

Con el único objetivo de llevar un mensaje positivo para alejar del consumo de alcohol a personas que han caído en ese tipo de vicio, se llevó a cabo ayer domingo una capacitación a integrantes de distintos distritos dependientes de la Central de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos de México.

Al evento regional celebrado en un salón de la colonia Revolución Obrera de Reynosa estuvieron presentes representantes de organismos de AA tanto de Río Bravo, Reynosa y otras ciudades más del norte de Tamaulipas.

Serán grupos de autoayuda los que se encargarán de difundir el mensaje, con el que se pretende que la gente tome conciencia de cuán dañino es el alcoholismo, que de no controlarse puede causar hasta la pérdida de la familia.

“Tenemos bien claro el objetivo de este tipo de esfuerzos que estamos llevando a cabo y que seguramente arrojarán resultados favorables para quienes irán dirigidos el llamado y las pláticas que se llevarán a cabo”, dijeron Mario y Luis, dos personas que participaron en la organización de la referida actividad.

Ahí y durante la realización del evento, algunos de los asistentes dieron su testimonio y narraron la forma en la que lograron superar ese tipo de problemática y aseguran que ahora tienen una vida sana y alejados de la bebida.

El encuentro tuvo una duración de ocho horas. Antes de concluir el acto en el que participaron varios exponentes, se sirvió una comida a quienes estuvieron ahí presentes.

imagen-cuerpo

Una serie de trípticos se manejó durante el evento realizado en la colonia Revolución Obrera.