buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza a Conalep contagio de Covid

Trascendió que el adolescente es estudiante del segundo semestre de la carrera de Electromecánica y estudia en el turno vespertino

El Mañana / Staff.- Los contagios de Covid-19 ya alcanzaron al Conalep Reynosa, donde se acaba de detectar sintomatología propia del mal a un joven estudiante quien fue enviado a su casa para prevenir una posible propagación de la enfermedad entre el resto de los alumnos.

Los contagios ya alcanzaron al Conalep Reynosa. Se detectó el viernes pasado a un joven infectado.Alcanza a Conalep contagio de Covid

Se trató de contactar ayer viernes por la tarde a Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel para que diera mayor información al respecto, pero no se encontraba en la institución educacional.

Por lo pronto se tomó la decisión por parte de los directivos del mismo colegio para enviar a cuarentena al muchacho, previo aviso a sus respectivos padres, que dio positivo en coronavirus y retornará a clases una vez que compruebe que ya está libre de la enfermedad que ha atacado a alrededor de 20 jóvenes tanto de educación media superior así como de una escuela secundaria, la Nueve.

Autoridades de Salud y Educativas tanto a nivel local como estatal, ante la quinta ola del Covid-19, exhortan a directivos de escuelas a mantener vigentes las medidas sanitarias como la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y sana distancia, aplicación de gel antibacterial y lavado de manos con agua y jabón para prevenir nuevos casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD