buscar noticiasbuscar noticias

Peligro latente por alcantarillas sin tapa

Las lluvias que se han presentado en los recientes días no provocaron inundaciones, sin embargo, las corrientes que generaron en las calles se llevaron consigo las tapas de alcantarillas en diferentes colonias de la ciudad

El Mañana / Staff

La fuerza de las corrientes de agua provocadas por las intensas lluvias se llevaron algunas tapas de alcantarillas.Peligro latente por alcantarillas sin tapa

Las lluvias que se han presentado en los recientes días no provocaron inundaciones, sin embargo, las corrientes que generaron en las calles se llevaron consigo las tapas de alcantarillas en diferentes colonias de la ciudad.

Colonias como la Petrolera, El Anhelo y la Pedro J. Méndez, son algunas de las que resultaron afectadas por este problema, por lo que vecinos comentan que están en constante alerta para evitar que algún auto o una persona, pueda caer dentro de estos huecos.

A los automovilistas se les recomienda extremar sus precauciones al circular por estas áreas, para evitar cualquier accidente de lamentables consecuencias.

imagen-cuerpo

  • Los huecos suelen ser un problema que los automovilistas frecuentan en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD