buscar noticiasbuscar noticias

Saturan precipitaciones capacidad de alcantarillas

Varias alcantarillas ubicadas en distintos sectores de Reynosa, lucieron como pequeñas fuentes de aguas residuales mezcladas con agua de lluvia

Algunas alcantarillas se convirtieron prácticamente en pequeñas fuentes de agua, como se ve aquí.Saturan precipitaciones capacidad de alcantarillas

Varias alcantarillas ubicadas en distintos sectores de Reynosa, lucieron como pequeñas fuentes de aguas residuales mezcladas con agua de lluvia.

Se sobresaturaron a la altura del bulevar Inglaterra en la colonia La Cañada en tanto que en la calle Enrique Canseco de la colonia Pedro J. Méndez, se avistó una cuya tapa está a punto moverse de su lugar y para advertir a automovilistas sobre el riesgo que representa, se colocaron ramas en el lugar.

El sistema de drenaje en ambos casos se vio sobresaturado, hecho que propició que el agua brotara hacia el exterior y contribuyera al encharcamiento de arterias aledañas.

Ante ese tipo de problemas que volvieron a presentarse, según vecinos de la Inglaterra y Pedro J. Méndez, Israel Monjarrez e Isela Montemayor, las autoridades del organismo operador de agua debe intervenir para darle solución al problema.

En cuanto a las fugas de aguas residuales, estas volvieron a presentarse a raíz de que algunas alcantarillas se encuentran azolvadas, por lo que debe procederse a su limpia con el equipo de que dispone la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) precisamente para evitar la formación de las charcas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD