buscar noticiasbuscar noticias

Son alcantarillas sin tapa riesgo para transeúntes

Un caso concreto lo representa el existente en calle J. Arrece con Carlos González de la colonia Ribereña.

Serio peligro constituyen alcantarillas sin tapa en la colonia Ribereña, calle J. Arrece y Carlos González.Son alcantarillas sin tapa riesgo para transeúntes

El Mañana / Staff.- Un grave peligro tanto para peatones así como también para automovilistas constituyen las alcantarillas sin tapa que pueden verse por diversos rumbos de Reynosa.

CASO 

Un caso concreto lo representa el existente en calle J. Arrece con Carlos González de la colonia Ribereña.

  • Vecina del sector de nombre Justina Bolaños, hizo un llamado a la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que atienda ese problema así como también el resto de las situaciones similares existentes en la ciudad.

Un neumático viejo y un par de ramas fueron instaladas en el lugar para alertar a los automovilistas y transeúntes sobre el riesgo que representa transitar por ahí, sobre todo de noche.

Cada vez son más las alcantarillas o pozos de servicio de drenaje sanitario de las que han desaparecido las tapas, que según se dice van a parar a los negocios de compra de fierro viejo.

La residente de la Ribereña urgió al organismo operador de agua que se aboque a la reposición de las cubiertas para así eliminar el peligro que vienen enfrentando tanto peatones así como conductores de automotores.

En la colonia Del Valle, sector situado a corta distancia de ahí, también en varias de sus calles se vive la misma situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD