buscar noticiasbuscar noticias

Ahora atizan pandemia influenza y hepatitis A

En Tamaulipas, el Coronavirus ya ha causado la muerte de 7,845 personas

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las enfermedades que amenazan a la población en general, desde la influenza hasta el Covid-19 y la Hepatitis A. Son males que llegaron a México, a Tamaulipas y a Reynosa... para quedarse.

Las autoridades estatales revelan que el Coronavirus ya ha causado la muerte de 7,845 personas, desde el 2020 hasta el 30 de mayo del 2022.Ahora atizan pandemia influenza y hepatitis A

A nivel mundial, la información que maneja la misma OMS es de que casi 15 millones de fallecimientos fueron provocados por la pandemia y que países como Rusia, India, Estados Unidos, México, Perú y otros más, son los que más muertes han reportado por esa causa.

En Tamaulipas, el Coronavirus ya ha causado la muerte de 7,845 personas, desde el 2020 hasta el 30 de mayo del 2022, según cifra que maneja la Secretaría de Salud estatal.

Otro mal que también representa amenaza para tamaulipecos incluidos los reynosenses, sigue siendo la influenza, pero también el VIH-SIDA y el dengue, zika y chikungunya, el virus del Mono así como también la Hepatitis A. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD