buscar noticiasbuscar noticias

Buscan más de 2 mil adultos terminar su educación básica

Durante las dos Jornadas Estatales de Incorporación y Acreditación que se han realizado en este año, se han aplicado un total de mil 800 exámenes de personas que buscan terminar la educación básica

Más de mil personas han presentado exámenes en las dos jornadas de acreditación del ITEA en este año.Buscan más de 2 mil adultos terminar su educación básica

El Mañana/ Staff

Durante las dos Jornadas Estatales de Incorporación y Acreditación que se han realizado en  este año, se han aplicado un total de mil 800 exámenes de personas que buscan terminar la educación básica.

Sadot Ariel Lara González, coordinador del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa comentó que en el periodo de primer jornada se tuvieron alrededor de mil 200 exámenes de las personas que estaban siendo atendidos en los círculos de estudio.

Durante la segunda jornada fueron alrededor de 600 exámenes presentados.

"Sí tuvimos muy buena respuesta durante esta semana que comprendió del 8 al 13 de agosto, tuvimos incorporaciones, exámenes para educandos que estamos atendiendo", dijo.

Y agregó: "en esta hemos tenido personas que han concluido con examen único más aparte personas que se acercaron a preguntar sus exámenes, darle un seguimiento a los que están en los círculos de estudio".

A nivel estatal se anuncian fechas para que las personas que no han concluido su primaria y secundaria puedan terminar sus estudios básicos y seguir avanzando en su educación para en su caso tener un mejor empleo.

A los interesados se les apoya con guía para que en base a eso refuercen sus conocimientos y puedan presentar su examen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD