buscar noticiasbuscar noticias

Admiran ‘magia’ de autos clásicos

Las unidades fueron catalogadas como auténticas obras de arte por el profesionalismo con que les fue aplicada la pintura

Una gran afluencia de personas registró el Festival del Auto, en el que se exhibieron más de 150 vehículos entre clásicos, modificados y alterados.

Gran afluencia de personas registró el Festival del Auto 2022 y exhibición de autos clásicos y alterados.Admiran ‘magia’ de autos clásicos

El evento se realizó ayer domingo en los terrenos del Polideportivo de Reynosa, el cual formó parte de las actividades con las que se celebra el aniversario 273 de la fundación de Reynosa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar vehículos de diferente modelo, formas y con tonalidades artísticas que incluyeron imágenes de actores y cantantes de fama internacional, producto de la magia de la aerografía, técnica utilizada para hacer lucir espectaculares los automotores.

Una de las unidades que formó parte de la exposición, fue una camioneta pick up modelo 1956, que acaparó la atención de los asistentes, sobre todo por el modelo antiguo. 

Varias fueron catalogadas por la gente como auténticas muestras de arte por el profesionalismo con les fue aplicada la pintura así como la realización de sus diseños.

MOTOS Y BICICLOS

Motocicletas y hasta bicicletas modificadas y antiguas, también se incluyeron en la exhibición que mereció el reconocimiento y aplauso de quienes acudieron al lugar.

Autoridades municipales, Martín Vaca, reconocido restaurador de autos, del programa televisivo los Mexicanicos, Miguel Angel Robledo (Padre Santo) así como Reynaldo Santana Ayala, presidente de la Federación Nacional de Autos Motorizados, participaron en la ceremonia inaugural del Festival del Auto.

En él, participaron clubes de autos clásicos, modificados y alterados de Reynosa y la región así como del Valle de Texas.

Durante el acto tanto Martín Vaca así como Miguel Angel Robledo, recibieron reconocimientos de parte de autoridades locales.

. imagen-cuerpo

Verdaderas obras de arte fueron expuestas durante el evento

imagen-cuerpo

La magia de la aerografía se puso de manifiesto en los automotores exhibidos.

imagen-cuerpo

Varias unidades acapararon la atención de los asistentes quienes felicitaron a sus propietarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD