buscar noticiasbuscar noticias

Agrede Tránsito a discapacitado

Documenta familia comportamiento agresivo de un agente vial en hechos ocurridos esta semana

El Mañana / Staff.- Una agresión física, amenazas y toda clase de improperios dirigidos a una persona con discapacidad quedaron documentados en video, en hechos ocurridos el lunes 20 en un transitado crucero vial de la ciudad.

El agresor, agente de Tránsito Municipal.Agrede Tránsito a discapacitado

HECHOS

La señora Angélica “N” declaró que por la tarde de ese día, en compañía de su esposo Pedro “N”, circulaban por la avenida Miguel Ángel rumbo al libramiento a la carretera Río Bravo.

  • Una camioneta de Tránsito Municipal, de repente, les hizo el alto y los detuvo. Al cuestionar el señor Pedro las causas de haberlo detenido, recibió como respuesta malas palabras y ofensas, y un agente de Tránsito le dice de forma amenazante: “Te voy a encajuelar y madrear”.
  • La discusión subió de tono y en algún momento, ante el impedimento físico del conductor de no responder con celeridad, el mismo agente de Tránsito se acercó y sin importarle que su esposa grababa los hechos, le da un golpe en la cabeza y le amenaza algo al oído.

El hombre discapacitado pide a su esposa que grabe y documente todo lo ocurrido, por lo que los agentes, al comprender la dimensión de sus hechos, procedieron a solicitar el apoyo de una grúa y desde una distancia siguen ofendiendo a la pareja.

Este hecho ha dado pauta a que se elabore una demanda penal contra los presuntos responsables por la agresión física y violenta contra un ciudadano por parte de servidores públicos y, aun más, pues la víctima del exceso de autoridad es un discapacitado.

imagen-cuerpo

Demostró tener una discapacidad y aun así fue violentado.

imagen-cuerpo

Remolcan unidad, sin importar nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD