buscar noticiasbuscar noticias

Acumula un año de atraso obra ‘cumbre’

Sigue pendiente la fecha para reanudar construcción del museo del ferrocarril

El Ayuntamiento de Reynosa todavía no tiene fecha de término del Museo del Arte del Ferrocarril (Marfe), la obra ‘’cumbre’’ que ha sido aplazado en más de tres ocasiones, sumando un atraso superior a un año.

El museo lleva más de un año de atraso, en tres veces se ha cambiado la fecha de término, actualmente no hay una.Acumula un año de atraso obra ‘cumbre’

Cuestionado al respecto, el alcalde interino José Alfonso Peña Rodríguez refirió que están analizando de dónde pudiera redistribuirse recurso al proyecto. “Estamos viendo esa parte del presupuesto que estuviera pendiente para poder aplicarlo, la obra ha tenido atrasos por algunas situaciones que no estuvieron previstas, pero esperemos que en las próximas semanas ya pueda reactivarse”.

Sobre la Avenida del Ferrocarril al cruce de Porfirio Díaz y Benito Juárez la estructura metálica con la que se dará vida al proyecto sobresale, así como gran cantidad de material de construcción y alguna maquinaria. 

Mientras las autoridades todavía analizan las fechas de continuación y de término del proyecto, comerciantes de alrededor han recalcado la urgencia de que puedan agilizarlo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD