buscar noticiasbuscar noticias

Lleva insumos y alegría a niños de casa hogar

Valeria Molar es una activista social invidente

Damas Voluntarias Vicentinas de Casa hogar San Vicente reciben a Valeria Molar, activista social.Lleva insumos y alegría a niños de casa hogar

El Mañana / Staff.- La casa hogar San Vicente Paul recibió la mañana de ayer a Valeria Molar, activista social, quien además es invidente, lo cual no ha sido un impedimento para realizar su labor y llevó alegría a los niños de este lugar. Son un total de 25 menores quienes recibieron los beneficios que llevó la activista social.

DONACIÓN

Dio a conocer que la donación la hizo a partir de recolectar material reciclado, principalmente vidrio, que le estuvieron donando algunas empresas locales y voluntarios que se unieron a la causa para recabar fondos y así poder llevar la ayuda a esta casa hogar.

  • La cual consistió en llevarles productos de limpieza ecológicos, como cloro, pinol, para el aseo y cuidado de la casa hogar, además de que se les llevó a los niños un show infantil, juguetes, pastel y bolsitas de dulces.

Es su primera donación y primer evento y quiere que sea el primero de muchos; cuenta que para ayudar a los demás su condición no ha sido un impedimento, al contrario, la ha  impulsado a seguir en su labor social de ayudar a quienes más lo necesitan.

Por otro lado, la presidenta del voluntariado de Damas Vicentinas, María Otilia Venegas Hernández, de la casa hogar San Vicente de Paul, agradeció la visita y las donaciones y dijo que actualmente se atienden a 32 niños: 25 de primaria y 7 de secundaria.

"Los niños que aquí recibimos son de bajos recursos y por lo regular vienen de familias desintegradas; ellos entran el domingo por la tarde y salen el viernes a las 6 de la tarde. Durante la semana los niños son enviados a las escuelas, se les brinda educación, un hogar y comida; tienen, además, clases de guitarra y danza, tratamos de que tengan una formación integral.

imagen-cuerpo

La activista social, Valeria Molar, llevó una donación para los niños de esta casa hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD