buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan actividades recreativas

Este lunes inició la semana de actividades recreativas que organizan las autoridades estatales del parque cultural como parte de la semana de vacaciones de verano

El parque cultural realiza semana de actividades para los menores de 6 en adelante y entrada libre.Arrancan actividades recreativas

El Mañana / Staff 

Este lunes inició la semana de actividades recreativas que organizan las autoridades estatales del parque cultural como parte de la semana de vacaciones de verano.

La entrada es libre y en edades de 6 años en adelante y se podrá encontrar una serie de juegos, talleres y lecturas animadas cuyo propósito principal es fomentar el interés de los niños por la literatura.

Por ejemplo ayer lunes se presentó el taller de origami para principiantes y al finalizar una lectura animada, mientras que hoy martes a las 16:00 horas se llevará el taller de collage creativo.

El miércoles a las 16:00 horas se contará con la clase de introducción al ajedrez, mientras que el jueves la creación de títeres de papel y al finalizar una lectura animada, mientras que el viernes a la misma hora el taller de pinta piedras y al finalizar lectura.

La semana de actividades la realiza el Gobierno Estatal, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, así como el Parque Cultural Reynosa.

"Ven a Vacacionarte", busca ofrecer un espacio para que los pequeños realicen actividades donde aprendan y no se queden solamente en casa en sus días de asueto escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD