buscar noticiasbuscar noticias

Exige PAN terna al Cabildo y sustituir a Carlos Peña Ortiz

Advirtió Luis René Cantú que los procedimientos legales han rebasado la capacidad de paciencia de los ciudadanos que urgen de un alcalde que responda

En conferencia de prensa esta mañana Luis Rene Cantú Galván, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, exigió al Cabildo de Reynosa que trabaje y elabore una terna para ser evaluada por el Legislativo y sustituir a Carlos Víctor Peña Ortiz en la presidencia municipal de Reynosa.

Exige PAN terna al Cabildo y sustituir a Carlos Peña Ortiz

Advirtió que los procedimientos legales han establecido que se ha rebasado la capacidad de paciencia de parte de los ciudadanos que urgen de un alcalde que responda a las problemáticas y necesidades de la ciudad. 

Cantú Galván estimó que el Congreso intervendrá en la exigencia de responder a los reynosenses y trabajar en todo lo que está por atender. 

En esta misma conferencia anunció que interpondrán una denuncia por acoso, amenazas e intimidaciones en contra de la Regidora Denisse Ahumada.

En la sesión del pasado viernes incurrió en violencia política en su contra y después le envío fotografías de su domicilio. 

Por lo que dijo - el dirigente panista - no se tolerará ninguna expresión de violencia contra panistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD