buscar noticiasbuscar noticias

Existen basureros por donde quiera

Basureros clandestinos por doquier existen en la totalidad de las colonias de Reynosa

Desde colchones viejos, sofás descompuestos, entre otras cosas tira la gente en la vía pública.Existen basureros por donde quiera

Basureros clandestinos por doquier existen en la totalidad de las colonias de Reynosa, problema que constituye foco de infección y una pésima imagen para la ciudad.

Uno de los asentamientos humanos donde se observa un tiradero de desechos sólidos, que por lo menos mide cien metros lineales , es a la orilla de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Según vecinos del lugar, ahí no ha llegado nadie de  recolección de basura municipal para trasladar los desperdicios al tiradero oficial.

El problema tiene ya varios meses y se ve junto a un solar baldío, dijo Leonor Mireles, residente de la mencionada colonia.

La misma situación ocurre en el resto de los asentamientos humanos de la ciudad, pero el gobierno municipal morenista no ayuda a limpiar las zonas que están atestadas de basura.

Sólo se concretan a limpiar las áreas que están más visibles para la ciudadanía.

A otros sectores ni atención les ponen, pese a que con los basureros clandestinos se demerita la imagen de la ciudad, pero por lo visto eso no les interesa mucho a las propias autoridades.

Ojalá y que anunciaran una gran campaña permanente de recolección de basura que hay por doquier y sobre todo, a los costados de solares que por años han estado baldíos, señaló la quejosa. 

imagen-cuerpo

En Reynosa son infinidad los basureros clandestinos que existen en colonias, ante apatía de autoridades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD