buscar noticiasbuscar noticias

Se forma laguna de aguas negras

Ubican problema en la Aquiles Serdán, en la intersección de las calles Chihuahua y Felipe Ángeles

Gran laguna de aguas negras se ha formado en las calles Chihuahua con Felipe Ángeles y vecinos piden resolver el problema.Se forma laguna de aguas negras

imagen-recuadro

Queremos que nos mande Comapa una cuadrilla para que detecte el origen del brote de aguas residuales que han generado un foco de infección". Magdalena Armendáriz Valdés

Una gran laguna de aguas negras es la que se ha formado en el entronque de las calles Chihuahua y Felipe Ángeles de la colonia Aquiles Serdán, por lo que vecinas del lugar piden la intervención de la Comapa a fin de que dé una solución al problema.

"La fuga de aguas residuales ya tiene alrededor de dos semanas y los malos olores que despiden ya son insoportables. Queremos que las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado envíe una cuadrilla para detectar el origen de la problemática que nos preocupa", dijo Magdalena Armendáriz Valdés, residente del asentamiento humano.

Ya en alguna ocasión vinieron trabajadores del organismo operador de agua y drenaje sanitario y resolvieron el brote, que en aquella ocasión provenía de una alcantarilla, pero ahora nuevamente está presente.

Ahora no se sabe de dónde sale el agua, y por eso es que le solicitamos el apoyo de las autoridades competentes, añadió quien habló a nombre de quienes tienen su domicilio en la Chihuahua.

"Con el calor se intensifica el hedor que despiden las aguas negras y, bueno, ya no se soportan; además de que puede llegar a ser ese foco de infección un riesgo para la salud de quienes vivimos a poca distancia del lugar donde se ha formado la laguna, que luce ya líquido en tono verdoso", apuntó finalmente Magdalena Armendáriz.

imagen-cuerpo

Los olores que emanan de las residuales llegan a ser por momentos insoportables.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD