buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen abuelitas su sueño: la fiesta de XV

Con limusinas, mariachis, vestidos llamativos, ramos decorados, pastel y salón

El Mañana/ Staff.- Al menos una decena de abuelitas reynosenses cumplieron uno de sus sueños más grandes; tener una fiesta de cumpleaños al estilo de una quinceañera, con limusinas, mariachis, vestidos llamativos, ramos decorados, pastel y salón. 

Para la fiesta tradicional de XV años esperaron por décadas, hubo pastel, música, baile y espectáculo.Cumplen abuelitas su sueño: la fiesta de XV

Las festejadas compartieron a través de sus redes sociales los momentos que vivieron al transportarse en una limusina hasta el salón de fiesta, donde además hubo baile y espectáculo.

“Fue algo maravilloso, como de película, un sueño de hadas que la verdad a nuestra edad nunca pensamos llegar a lograr”

“Fue algo maravilloso, como de película, un sueño de hadas que la verdad a nuestra edad nunca pensamos llegar a lograr”, “Nuestros padres fueron muy humildes y no pudieron hacernos estos festejos cuando teníamos los quince años, pero ahora gracias a la madrina Ari Falcón pudimos cumplir el sueño”, expresaron. 

EMPATÍA

Los videos y fotografías de sus festejos se compartieron a nivel nacional a través de las redes sociales generando reacciones de empatía hacia las festejadas, e incluso han sido inspiración para otras abuelitas que por diversas cuestiones no han podido lograr una fiesta con esta temática. 

  • Algunas han atravesado por diversos padecimientos que han puesto en riesgo de su vida, por lo que el festejo fue con doble animo de celebración y motivación. 

La fiesta de quinceañera es una de las etapas más importantes para las adolescentes en nuestro país, al marcar una diferencia entre la infancia y la conversión a la adultez. 

imagen-cuerpo

Las abuelitas festejaron gracias al proyecto “Cumpliendo un sueño”, que a través de una madrina consiguió los artículos e insumos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD