buscar noticiasbuscar noticias

Abren centro de acopio en la Secretaría de Bienestar

Colectan víveres para damnificados del huracán Otis

Abre Secretaría de Bienestar Social centro de acopio a damnificados por huracán Otis.Abren centro de acopio en la Secretaría de Bienestar

El Mañana / Staff

Bajo el programa para el bienestar de las personas en emergencia social o natural, la Secretaría de Bienestar Social, subdelegación Reynosa, abrió un centro de acopio para recaudar víveres para los damnificados del huracán Otis en Acapulco, así lo dio a conocer Lucila Calvillo Dominguez, encargada de región 5 subdelegación Reynosa. El centro está ubicado a las afueras de las oficinas de Bienestar en avenida Praxédis Balboa, los productos que se estuvieron recaudando son principalmente agua embotellada, pañales de niño y de adulto, leche, productos enlatados, aceite, arroz y frijol. 

Lucila Calvillo Dominguez, directora de la región 5 de Bienestar Social Federal, dio a conocer que los productos recaudados se mandarán a Ciudad Victoria, en donde, a su vez, serán enviados a los damnificados de Guerrero.

Durante toda la presente semana estuvieron recaudando víveres y estarán hasta hoy sábado, ya que la próxima semana estarán enviado lo recaudado a Ciudad Victoria; señaló que la respuesta de la gente ha sido buena, pues ha respondido al llamado acudiendo a hacer donaciones de víveres.

También dio a conocer que el delegado en Tamaulipas, el prof. Luis Lauro Reyes se encuentra en ciudad Guerrero apoyando directamente a los damnificados y están a la espera de desplazarse más servidores de la nación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD