buscar noticiasbuscar noticias

Abandono de predios y banquetas por las autoridades municipales

Personal del ayuntamiento sólo cubre áreas más vistas, pero descuida otras

El Mañana / Staff

Predios enmontados generan criaderos de mosquitos.Abandono de predios y banquetas por las autoridades municipales

Por recorridos en distintos puntos de la ciudad se ha observado el descuido general de parte de las autoridades municipales, no sólo en parques y jardines, sino también en áreas casi céntricas, donde hay calles, banquetas y predios montosos.

La maleza invade las aceras, lo que representa un serio problema para el peatón,  pues tiene que bajarse al arroyo vehicular con el riesgo de sufrir un accidente, como es el caso de la avenida Río Mante, donde, además, destacan predios abandonados y con hierba crecida, lo que significa criadero de animales y mosquitos, por lo que vecinos se quejan de la falta de acción de personal municipal.

En esta temporada de calor es necesario que se atienda esta problemática y se lleve a cabo el desmonte de predios que sus dueños dejaron abandonados, además de fumigar para evitar la propagación del Aedes Aegypthi, transmisor del dengue.

Sobre todo se requiere que personal del municipio recorra las áreas donde se acumula hierba y basura, también para evitar que se puedan originar incendios y esto afecte a quienes viven alrededor de los predios montosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD