buscar noticiasbuscar noticias

Lo rodea el frío, lluvia y suciedad

Pit bull permanece abandonado en el patio de una vivienda

Pasa los días rodeado de su propia suciedad que se ha ido acumulando, sufre del frío y la lluvia; lo han abandonado.

Vecinos de la colonia, Arboledas piden se rescate perro que desde hace meses vive entre la suciedad.Lo rodea el frío, lluvia y suciedad

Vecinos de la colonia, Arboledas piden la intervención de las autoridades responsables de proteger a los animales, ya que desde hace meses que no cuenta con limpieza y se puede ver en el patio de la casa.

El animal se encuentra en la casa ubicada en la calle Nicolas Bravo, calle Segunda, en la colonia, Arboledas, en la esquina.

“Es un pitbull que está prácticamente abandonado, pueden darse cuenta por el patio que tiene meses sin ser limpiado, a parte crea un foco de infección muy grande, tiene una casita en el patio, pero el techo está roto”, dijo un vecino que acudió a El Mañana para solicitar ayuda.

El vecino señaló que ya se han realizado denuncias y  piden la intervención para que rescaten al animal que está abandonado.

Otro perro abandonado 

Personal de la Guardia Estatal destacamentado en el municipio de Reynosa, atendió un reporte ciudadano a través del cual se denunció el estado de abandono en que se encontraba un perro.

El reporte fue realizado por una ciudadana mientras los elementos realizaban el recorrido de vigilancia en la Colonia Paseo de las Flores.

De acuerdo a la ciudadana, el responsable del canino es un taxista que no se encontraba en el domicilio, por lo que solicitó apoyo a los elementos de la Guardia Estatal para resguardarlo y evitar que siguiera expuesto a las bajas temperaturas y lluvia que se registra en la ciudad.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD