×
buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Cruz Roja a prevenir accidentes

La Cruz Roja en Reynosa exhorta a la población a celebrar la Nochebuena y Navidad en un entorno de seguridad y prevención de accidentes durante los festejos tradicionales

Paramédicos de Cruz Roja se encuentran atentos para auxiliar durante la celebración de la Nochebuena y Navidad.Exhorta Cruz Roja a prevenir accidentes

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja se mantienen en guardia para atender cualquier emergencia y como primeros en responder ante una solicitud de auxilio.

Los paramédicos de Cruz Roja estarán laborando sin descanso los días 24 y 25. Así como también el 31 de diciembre y 1 de enero.

Los paramédicos acompañados de ambulancias se encuentran laborando en forma permanente para responder y brindar los primeros servicios de emergencia y atencion medica a quien lo necesite.

Por lo que también exhortan a la población a tener especial precaución y cuidados durante las festividades patrias, evitando consumir alcohol y tomar el volante. 

Respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de velocidad en los autos y prevenir la ingesta excesiva de alcohol, convocando a festejar con responsabilidad y así prevenir accidentes.



DEJA TU COMENTARIO