buscar noticiasbuscar noticias

Baja el índice de accidentes

Una persona falleció a causa de un atropellamiento, en tanto en el resto de los accidentes sólo se ha tenido saldo de cinco personas lesionadas

Notoria baja se ha venido registrando en el índice de accidentes.Baja el índice de accidentes

El Mañana / Staff

A la baja se ha venido registrando el índice de accidentes en lo que va de la presente semana.

Una persona falleció a causa de un atropellamiento, en tanto en el resto de los accidentes sólo se ha tenido saldo de cinco personas lesionadas. Uno de los comandantes asignados al departamento de Peritajes señaló que ha disminuido el índice de percances cerca de un 30 por ciento en la presente semana.

Añadió que son muchos los factores, pero destacó que el inicio del periodo vacacional es uno de los principales, además de la disminución de las fallas eléctricas que ocasionaron apagón de semáforos.

Destacó que otro de los factores son el aumento de la presencia de agentes viales y recorridos en las principales arterias de la ciudad, lo que ha inhibido a conductores en estado de ebriedad.

Finalizó que esperan que continúe a la baja el índice de accidentes, ya que, además, estarán implementado algunos operativos en diferentes centros recreativos y principales avenidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD