buscar noticiasbuscar noticias

Protestan contra multas

Acusan obreros que agentes viales los infraccionan, incluso, en el interior de parques industriales

El Mañana / Staff

Manifestantes portaron pancartas con sus reclamos.Protestan contra multas

Alrededor de 300 personas protestaron en contra de lo que consideraron abusos por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, que infraccionan sin que muchas veces haya motivo legal para ello, según dijeron.

Pancartas en mano, los inconformes gritaron consignas en contra de las autoridades y exigieron la presencia del coordinador de Tránsito y Vialidad, Mario Soria Stmatio, quien al final de cuentas no se hizo presente, pero en su lugar salió a escucharlos Luis Triana Márquez, director Jurídico de la dependencia municipal, quien invitó a los quejosos a formar una comisión para dialogar en su oficina.

Los manifestantes se retiraron del lugar pues no lograron exponer sus quejas ante Soria Stmatio, que era con el que querían hablar. Tras casi cuatro horas de manifestación, los trabajadores, hombres y mujeres, amas de casa y hasta dueñas de negocios, decidieron irse de ahí sin acuerdo alguno con las autoridades.

imagen-cuerpo

  • Sin acuerdo alguno, manifestantes se retiraron.

LAS DEMANDAS

“Queremos protección vial, no extorsión vial”, “Ya basta de abuso, los trabajadores de Reynosa queremos una Navidad en paz”, fueron las demandas principales en sus pancartas.

Mientras tanto, los que dijeron ser obreros de varias plantas maquiladoras acusaron que hay agentes viales que, inclusive, tanto afuera de los parques industriales y dentro de los estacionamientos de fábricas entran para multar a automovilistas, que dicen, incurrieron en una falta al reglamento vial.

Los quejosos pidieron que las autoridades municipales actúen de forma inmediata para frenar lo que llamaron ‘abusos desmedidos’ que cometen los agentes de Tránsito y Vialidad contra la población automovilista con sus acciones recaudadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD