×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 300 militares a reforzar seguridad en Reynosa

Realizarán tareas de presencia, vigilancia y auxilio a las autoridades civiles para inhibir la comisión de delitos

Militares arribaron a Reynosa a reforzar la seguridad.Llegan 300 militares a reforzar seguridad en Reynosa

El Mañana / Staff.- Trescientos efectivos militares más arribaron a Reynosa para reforzar las tareas de presencia, vigilancia, combate a la inseguridad y auxilio a las autoridades civiles en el compromiso de inhibir la comisión de delitos en la región.

  • La Comandancia de la VIII Zona Militar, informó que el personal militar se integra de elementos de Infantería y de la Guardia Nacional, mismos que fueron desplegados en sus tareas asignadas para contribuir con su labor a la pacificación y protección de los ciudadanos y sus valores.

RECORRIDO

Mediante un recorrido por la periferia de la ciudad, los militares anunciaron su llegada y presencia a Reynosa.

Desde enero del 2024 a la fecha, un total de mil 950 efectivos militares han sido asignados a Reynosa.

El contingente más numeroso fue el que ingresó por tierra la mañana de ayer, el cual recorrió algunas de las principales avenidas entre las que destacan el bulevar Hidalgo, libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo.

Además del contingente militar, elementos de la Guardia Nacional de igual forma también arribaron a la ciudad para reforzar a tres destacamentos instalados en el ejido Palo Blanco, Libramiento Sur 2, en su entronque con la brecha El Becerro, y otro en el Parque Industrial Reynosa.