buscar noticiasbuscar noticias

Falta de solución agobia a vecinos

Amas de casa del sector acuden ante CFE y Ayuntamiento para pedir atiendan peticiones

El Mañana / Staff

Son tres problemas los que agobian a familias de la Aquiles Serdán.Falta de solución agobia a vecinos

Tres problemas agobian a familias de la colonia Aquiles Serdán, siendo éstos la falta de un transformador de mayor capacidad para evitar los bajos voltajes; reponer un poste dañado, y otro es el estancamiento de aguas de lluvia en algunas de sus arterias.

“Desde aquí lanzamos un grito de desesperación a las autoridades competentes para que nos ayuden a resolver la problemática que estamos padeciendo”, dijo un grupo de madres de familia del asentamiento humano.

En la calle Álamo, está el poste a medio caer y en esa misma arteria es en donde hace falta que cambien un transformador por otro de mayor capacidad, para evitar que los bajos voltajes que vienen ocurriendo, puedan llegar a dañar aparatos como refrigeradores, microondas, lavadoras, entre otros más, señalaron María Guadalupe Flores Hernández, Rosenda González Rodríguez, Norma Lera, Graciela Cázares y Laura González de López.

imagen-cuerpo

  • Son tres problemas los que agobian a familias de la Aquiles Serdán.

Por tal motivo, hicieron un llamado a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que manden cuadrillas y equipo para solucionar el problema.

De igual manera, exhortaron al municipio para que les apoye con desaguar el agua de lluvia que llega a permanecer estancada por semanas, a la altura de la calle Durango con Felipe Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD