buscar noticiasbuscar noticias

... Y llegan más: acechan la plaza

Ahora es en una área verde situada a un costado de la plaza de La República a donde están llegando y concentrando varios migrantes haitianos. Comerciantes de la zona piden vigilancia para evitar nuevas invasiones

Ayer se vio a un grupo de más de 50 personas que permanecían algunas sentadas y otras paradas llevando maletas, lo que hace suponer que acababan de arribar a Reynosa.

Medio centenar de migrantes arribaron a la ciudad y se apostaron a un costado de la plaza de La República.... Y llegan más: acechan la plaza

Comerciantes instalados frente a la plazuela que cuenta con una fuente, infuncional por cierto desde hace varios años, piden a las autoridades competentes vigilancia en el lugar para evitar que pueda ocurrir una invasión como sucedió en su momento con la plaza de la República.

Por varias horas permanecieron pequeños grupos de migrantes en el sitio, tal vez en espera de que alguien les brindara información sobre la ubicación de los albergues que operan en la ciudad.

Sin embargo existe preocupación entre quienes rentan locales y realizan una actividad comercial en un edificio ubicado frente a la referida área verde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD