buscar noticiasbuscar noticias

Vientos y heridos

Choques bajo el puente Broncos y colonias deja racha de lesionados en diversos sectores

Con algunas lesiones resultó un motociclista luego de chocar contra un vehículo que era manejado por una conductora que no respetó el señalamiento de luz en rojo de un semáforo.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jardines Coloniales.Vientos y heridos

El accidente se reportó a las 10:40 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Beethoven, en la colonia Narciso Mendoza, bajo el puente Broncos.

Todo pasó cuando el conductor de una motocicleta transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la calle Beethoven se impactó contra un vehículo Chevrolet Sonic, el cual era manejado por una mujer que se pasó una señal de alto electrónico (semáforo).  

imagen-recuadro

El vehículo Chevrolet que manejaba la mujer en el accidente registrado en la colonia Narciso Mendoza.

La conductora de la unidad circulaba de norte a sur cuando presuntamente no respetó la luz en rojo del semáforo.

Tras el percance, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por familiares, quienes acudieron al sitio para auxiliarlo.

Al lugar también se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la conductora del vehículo y con testigos del accidente.

En el sitio también estaban las cámaras de seguridad de C-5, mismas que grabaron los momentos y fueron parte de las evidencias del accidente.

imagen-recuadro

El motociclista resultó lesionado en el percance y fue trasladado a un hospital por familiares.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente, en el cual determinaron que la responsabilidad era para conductora del vehículo por el paso de la luz en rojo del semáforo.  

POR ALCANCE

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó una camioneta contra otra unidad y le ocasionó severos daños materiales.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se informó que se había registrado un accidente en el bulevar Hidalgo, a la altura del bulevar Del Maestro, en la colonia Jardines Coloniales.

imagen-recuadro

El conductor de esta unidad se pasó un alto en la colonia Longoria.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, y al llegar al tráfico del semáforo del bulevar Del Maestro se impactó por alcance contra una unidad Mazda, de reciente modelo, también manejada por un masculino.

Debido al percance, la unidad Mazda fue la más afectada de la parte trasera, mientras la camioneta Chevrolet surgió con daños menores.

Para intervenir en los hechos, al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los dos conductores.

imagen-recuadro

La conductora de la camioneta Chevrolet Equinox se pasó el alto y provocó el choque.

Las autoridades se percataron que se trataba de un accidente por alcance y que la presunta responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet, pero de todos modos solicitaron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública. 

IGNORA ALTO

Un conductor provocó un accidente automovilístico al pasarse un alto cuando circulaba por las calles de la colonia Longoria.

El percance se registró a las 09:15 horas de ayer en la calle Río Pánuco con Insurgentes.

El presunto responsable, quien conducía una camioneta Volkswagen Tiguan por la calle Insurgentes en dirección de oriente a poniente se pasó el alto marcado en la calle Río Pánuco.

imagen-recuadro

Varias personas resultaron lesionadas.

Eso provocó que fuera impactado por un automóvil Chrysler 300, que era conducido por un joven que se dirigía a la oficina fiscal porque tenía cita en Repuve para sacar sus placas realizadas por el decreto.

El responsable alegaba que el joven circulaba a exceso de velocidad, sin embargo, los peritos le indicaron que él tenía alto y que era responsable de este accidente.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo en reparación de daños. 

EN LA JARDÍN

Al pasarse un alto, una conductora provocó un accidente vial cuando circulaba por la colonia Jardín.

La colisión fue a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Rodolfo Torre Cantú con 9.

La presunta responsable circulaba de sur a norte por la calle Rodolfo Torre Cantú a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox.

Cuando llegó al cruce de la calle 9 omitió el alto e impactó a una camioneta Nissan que circulaba en dirección de oriente a poniente, que también conducía una mujer.

Tras el fuerte impacto los acompañantes de la presunta responsables resultaron con algunas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender en el lugar a los lesionados, pues no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, al lugar arribaron peritos de Tránsito, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD