buscar noticiasbuscar noticias

Tres ejecutados

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer, en un predio ubicado en las calles Contorno al Laguito y Tarasco

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran los restos humanos enterrados de tres hombres en un terreno baldío de la colonia Presa la Laguna.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras realizaban las diligencias.Tres ejecutados

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Contorno al Laguito y Tarasco.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la  Investigadora para tomar conocimiento del hallazgo y acordonaron el lugar.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron los restos óseos y los trasladaron a la morgue, donde les realizarán los estudios forenses para tratar de identificarlos por medio del perfil genético.

imagen-recuadro

El cuerpo del masculino, con huellas de violencia, fue localizado en un terreno de la colonia Infonavit Paraíso.

Las autoridades informaron que fue un grupo de trabajadores que estaban limpiando el terreno los que localizaron los restos e hicieron el reporte a los números de emergencias.

EN LA ESCENA

En el lugar fue encontrado el cadáver de un masculino de unos 25 a 30 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, el cual traía hasta las rodillas, tenis y playera azul.

De acuerdo con versiones de las autoridades, una de las víctimas contaba con golpes en la cabeza y una herida cortante en el cuello, entre otras huellas de violencia.

Los elementos de la Policía Estatal y la Investigadora acordonaron el lugar, mientras los peritos de la Unidad de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo y recababan otras diligencias.  

imagen-recuadro

El cuerpo no identificado fue trasladado a la morgue por las autoridades forenses.

    Las autoridades informaron que uno de los cuerpos estaba en calidad de no identificado, por lo que fue trasladado a la morgue donde continuarán con otros estudios forenses y buscarán la identidad y la causa de la muerte mediante la necropsia de ley.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por los hechos.

Los policías buscaron evidencias en unas cámaras de seguridad de unos domicilio aledaños al terreno donde fue encontrado el occiso, con el fin de identificar al responsable del homicidio.

imagen-recuadro

Las autoridades buscaron evidencias en cámaras de seguridad de domicilio aledaño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD