buscar noticiasbuscar noticias

Secuestro y balacera

La Policía Estatal atendió un reporte del plagio de una mujer; fue detenido un sujeto a bordo de una camioneta GMC Sierra

Una persecución y balacera se registró la tarde de ayer en la ciudad luego de que elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte de una supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer.

En la ciudad de Reynosa ocurrieron 27 suicidios, de los cuales 24 fueron por ahorcamiento.Secuestro y balacera

En la situación de riesgo fue detenido un sujeto a bordo de una camioneta GMC Sierra, color negro, modelo 2022,, la cual fue asegurada.

La persecución inició cerca de la colonia Cañada y se extendió por varios sectores como lo fueron en las colonias Narciso Mendoza, Módulo 2000, Ampliación Longoria y culminó en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Aplicación Rodríguez.

Los hechos de reportaron alrededor de las 13:00 horas por lo que las autoridades estatales atendieron el llamado de C-5 donde les comunicaron por medio de una denuncia anónima que dos sujetos a bordo de una camioneta GMC de color negro, trataron de subir a la fuerza a una mujer.

Los policías atendieron el llamado y ubicaron la camioneta a exceso de velocidad por el bulevar Del Maestro y se registró una persecución y balacera, la cual continuó por varios sectores y finalmente culminó en el bulevar Morelos, donde los policías arrestaron al conductor y aseguraron una unidad GMC.

imagen-recuadro

El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales por varios minutos mientras le realizaron una inspección a la camioneta e interrogaron al sujeto quien fue subido a la batea de una de las patrullas de la Policía Estatal.

El masculino y la camioneta fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde se llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

imagen-recuadro

La camioneta GMC Sierra de reciente modelo, que conducía el sujeto, fue asegurada por las autoridades estatales.

OTRA AGRESIÓN

Durante esta madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja, el hombre con una arma de fuego y la mujer por agresiones a la corporación, además de una camioneta y presunta marihuana.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas de ayer aproximadamente en las calles Rodhe Uno y Rodhe Dos, en la colonia Balcones de Alcalá, al sur de la ciudad.

imagen-recuadro

Francisco (N) y Karen (N) fueron turnados ante la FGJT).

Las autoridades estatales realizaron labores de seguridad en la zona y observaron una camioneta Ford Expedition, mal estacionada, por lo que al realizar una inspección encontraron una pareja consumiendo bebidas embriagantes y al aplicarles una revisión al sujeto le encontraron una arma de fuego fajada a la cintura por lo que fue arrestado.

En la unidad encontraron dos bolsas de hierba color verde y seca con las características de la marihuana.

Mientras que la mujer se puso agresiva e insulto a las autoridades por lo que también fue detenida.

Los detenidos identificados como Francisco (N) y a Karen (N), la camioneta y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD