buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 2 jóvenes en una Jet Ski en La Playita

Una fuerte movilización por parte de autoridades de Protección Civil y Bomberos y de corporaciones norteamericanas se registró en el centro recreativo La Playita

Una fuerte movilización por parte de autoridades de Protección Civil y Bomberos y de corporaciones norteamericanas se registró en el centro recreativo La Playita, luego de que dos jóvenes quedaron en medio del río Bravo a bordo de un Jet Ski el cual se les descompuso.

Los elementos de Protección Civil en apoyo con autoridades de la Bordel Patrol, para rescatar los dos jóvenes.Rescatan a 2 jóvenes en una Jet Ski en La Playita

Los dos masculinos se estaban divirtiendo a bordo de un Jet Ski cuando se les descompuso y la corriente del río los arrastró hasta lado extranjero.

Por lo que los bañistas salieron el agua y caminaron por lado extranjero hasta un embarcadero para solicitar apoyo de elementos de la Border Patrol.

Las autoridades los auxiliaron para llevarlos a lado mexicano y así pudieran buscar la manejar de rescatar el Jet Ski. 

Fueron unos familiares de los jóvenes quienes los acompañaron al centro recreativo los que realizaron el reporte a los números de emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD