buscar noticiasbuscar noticias

Muere a flechazos

En la habitación en una vivienda de la colonia Campestre Itavu; donde fue hallado el joven había más flechas, aparte de las que tenía enterradas en el cuello

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen de un joven que fue asesinado de dos flechazos en el cuello en el interior de un domicilio de la colonia Campestre Itavu.

El cuerpo de José Gabriel fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Campestre Itavu.Muere a flechazos

De acuerdo a las investigaciones policiacas, el criminal pudiera estar entre los amigos de la víctima, ya que uno de ellos desapareció de la nada, pero no van a descartar otras líneas de investigación.

La Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El crimen ha impactado a la sociedad por la forma en la que el joven, identificado como José Gabriel (N), de 32 años, fue asesinado debido a que contaba con dos flechas enterradas en su cuello.

Los hechos se reportaron a las 19:05 horas de pasado lunes en unos departamentos ubicados en las calles Jazmín con Guillermo Herrera y Rosal, de la colonia antes mencionada.

El crimen fue descubierto por familiares del occiso, quienes acudieron a buscarlo y lo encontraron en medio de un charco de sangre y llamaron de inmediato a los números de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al sujeto, pero ya no presentaba signos vitales.

De inmediato, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora para tomar conocimiento y entrevistarse con familiares del occiso y con residentes del sector.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron que tenía horas de muerto, por el estado de rigidez y lo seco de la sangre.

Las autoridades dijeron que en la habitación donde fue encontrado el joven había más flechas, aparte de las que tenía enterradas en el cuello.

Por lo que peritos especializados de la FGJT examinarán las flechas para tratar de encontrar huellas dactilares que identifiquen al responsable del crimen.

Las amistades y familiares de José Gabriel cuentan con la sospecha de uno de los amigos, quien cerró sus redes sociales y no se ha comunicado con nadie del grupo de jóvenes. 

imagen-recuadro

Las autoridades acordonaron el lugar mientras realizaban las diligencias y hacían el levantamiento del cuerpo del joven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD