buscar noticiasbuscar noticias

Le aplican ‘ley fuga’

El hombre quedó tirado boca abajo con un disparo en la espalda, al tratar de huir de su victimario

Al estilo de la “Ley fuga” fue como ultimaron a un hombre en horas de la mañana en la zona de tolerancia, la víctima quedó boca abajo con un disparo en la espalda, trataba de poner su vida a salvo e intentaba huir de su victimario.

Peritos Criminólogos y agentes Investigadores peinan el área de donde presuntamente le disparan al hombre.Le aplican ‘ley fuga’

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas de ayer donde señalaban que en la calle Rosal, entre Fresno y Pino de la colonia Ramos le habían disparado a un hombre, por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron el deceso.

La víctima identificado como Pablo M. de 30 años, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla quedó tendido boca abajo en un charco, el cual su sangre tiño de rojo, al decir de algunos testigos señalaron que intentaba ponerse a salvo de quien le disparó por la espalda.

imagen-recuadro

Autoridades Investigadoras toman conocimiento de la ejecución de un hombre en la colonia Ramos.

Elementos de la Guardia Estatal acordonaron el lugar hasta el arribo de las autoridades investigadoras quienes en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias y encapsularon algunos indicios en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo esta el anfiteatro local donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso y donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD