buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y provoca choque

Con daños menores resultaron dos vehículos luego de participar en un accidente, en el cual uno de los conductores invadió carril

Con daños menores resultaron dos vehículos luego de participar en un accidente, en el cual uno de los conductores invadió carril.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños menores en las unidades.Invade carril y provoca choque

El percance se reportó a las 12:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Morelos, informaron las autoridades viales.

Todo pasó cuando el conductor de un vehículo Ford Focus circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, y a la altura de la colonia Morelos se cambió de carril y en eso chocó contra una unidad Chrysler.

imagen-recuadro

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños menores en las unidades.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente, el cual generó daños menores en ambas unidades.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Ford y elaboraron un parte de accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD