buscar noticiasbuscar noticias

Hampón saquea tienda de dinero y mercancía

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la calle Héroes de la Reforma, de la colonia Benito Juárez

Un delincuente utilizó fuertes amenazas para intimidar a un empleado de una tienda de conveniencia donde robó dinero y mercancía.

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.Hampón saquea tienda de dinero y mercancía

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del pasado jueves en un negocio ubicado en la calle Héroes de la Reforma, entre Ignacio Mariscal y Francisco Zarco, de la colonia Benito Juárez.

Al lugar ingresó un sujeto de unos 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, con varios tatuajes en cuello y cara, vestía playera en color rojo, con rayas azules y blancas, además pantalón de mezclilla y tenis rojos, quien se hizo pasar como cliente.

Al estar frente al empleado en la caja registradora, el sujeto lo comenzó amenazar y luego le robó el dinero de las ventas y diversa mercancía. Después de haber cometido el atraco, el delincuente escapó con rumbo desconocido por lo que el empleado reportó los hechos a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron autoridades estatales para tomar conocimiento y se entrevistaron con el afectado quien proporcionó mayor información del asalto.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del asalto y las autoridades consiguieron las fotografías del delincuente. 

imagen-cuerpo

  • Las autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia al negocio. 

OTRO ATRACO

De nueva cuenta los amantes de la vida buena, pero de lo ajeno visitaron una tienda de conveniencia de donde además de efectivo se apoderaron de mercancía.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 de este jueves en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Cumbres hasta donde llegó un sujeto armado con un cuchillo.

Empleadas del establecimiento señalaron que el asaltante es un sujeto delgado, de tez morena, vestía una playera azul con negro, pantalón de mezclilla y gorra negra.

Tras salir del lugar huyó con rumbo desconocido por lo que a la llegada de las autoridades no lograron ubicarlo por lo que realizarían su denuncia ante las autoridades investigadoras.

imagen-cuerpo

  • De nueva cuenta los amantes de lo ajeno visitan una tienda de conveniencia en Las Cumbres.

ROBAN 5 AUTOS

Incontenibles se encuentran los amantes de lo ajeno al hurtar en las ultimas 24 horas al menos 5 vehículos en diferentes sectores de la ciudad, tan solo durante la madrugada y mañana de ayer fueron tres los vehículos hurtados.

Fue cerca de las 03:00 horas cuando de las afueras de su domicilio   le hurtaron una camioneta Chevrolet Suburban, sin placas de circulación a un comerciante.

En otro de los casos tan solo bastaron unos minutos para que se robaran, otra camioneta a un trabajador de la construcción.

Tan solo en lo que va del año un promedio de 2 vehículos son robados diariamente aún y cuando algunos afectados han aportados algunas imágenes de los robacarros y no han sido detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD