buscar noticiasbuscar noticias

Da vuelta prohibida en ‘U’: arrolla a motociclista

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una unidad que era manejada por una mujer quien cometió el error de dar una vuelta prohibida en “U”

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una unidad que era manejada por una mujer quien cometió el error de dar una vuelta prohibida en “U”.

El accidente generó un caos vial en el bulevar Hidalgo.Da vuelta prohibida en ‘U’: arrolla a motociclista

El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la avenida Vista Hermosa, en la colonia del mismo nombre.

El motociclista, identificado como José Ángel (N), de 32 años, residente de la colonia Bugambilias, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la entrada a la colonia Vista Hermosa se impactó contra un vehículo Nissan March, el cual era manejado por un mujer quien cometió una falta al reglamento vial al dar una vuelta prohibida.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al motociclista quien fue trasladado a un hospital del IMSS.

  • El accidente generó un caos vial en ambos sentidos de la circulación, pero mas en la de poniente a oriente del bulevar Hidalgo.  Mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y llevaron a la conductora del Nissan a la delación de Seguridad Público. Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para la mujer por la falta de precaución y la vuelta prohibida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD